Los principios básicos de novia
Los principios básicos de novia
Blog Article
Cuando Patrick obtuvo por primera vez su licencia para manejar, portando la matrícula provisional P, manejaba un auto destartalado “casi tan viejo como yo”. Si pasaba un mes sin que la policía lo detuviera, se sorprendía.
La novia de su hermano primogénito, “una persona de nivel social alto”, fue detenida una vez mientras conducía. Ella llevaba un coche recién comprado con su licencia temporal P. El policía le habló en tono gentil: “Podrías encender las luces, probablemente”. Ella le contestó de manera calmada: “Oh, genial, lo siento”. En cambio, en una situación parecida, Patrick fue acusado por un tecnicismo menor relacionado con la matrícula P.
“Solo la expectativa de mí al tratar con las autoridades es… que tengo que respetar las normas”, explicó Patrick, “mis expectativas son de recibir una sanción fuerte”.
En nuestra charla con Patrick, él tenía alrededor de treinta años. En aquel momento, Patrick tenía una profesión de programador y tenía una vida relativamente acomodada, pero durante su infancia, Patrick, de origen Escort Bogotá sensual caucásico, tuvo que hacerse responsable de varias cosas en medio de una situación económica muy ajustada; por ejemplo, rememora momentos de hambre.
Su novia, Felicia, se desarrolló en una familia acomodada en los suburbios de Melbourne. Su padre se dedicaba a la medicina y su madre colaboraba en la clínica. Ella y sus hermanos frecuentaban la escuela privada del barrio porque, según consideraba Felicia, sus padres deseaban que se mezclara con “el tipo de gente correcto”. Se refirió a su herencia como judía, inglesa y “morena”, y su infancia como un tiempo “sumamente feliz”.